AIO Launcher es un 'launcher' totalmente distinto a la mayoría de otros 'launchers' para Android, ya que en lugar de intentar ofrecer el aspecto más atractivo posible, con iconos personalizados, animaciones fluidas y otras florituras que normalmente consumen mucha batería y recursos; se limita a ofrecer una interfaz simple y cómoda, desde la que podremos acceder rápidamente a nuestras apps más usadas. Sin más.
La interfaz de AIO Launcher es muy simple. Por defecto, en la parte superior del teléfono podremos ver la fecha y la hora, así como la previsión meteorológica. Justo debajo de esta información tendremos dos pequeños indicadores que nos mostrarán cuánta batería tenemos y cuánto espacio libre nos queda en la memoria del dispositivo. Un poco más abajo tendremos el temporizador, que nos permitirá crear cuentas atrás de cinco o diez minutos con un solo toque. Y justo debajo las apps que más usamos, ordenadas según la frecuencia por las que las abrimos. Y todo esto está siempre visible en pantalla, sin necesidad de hacer scroll.
En cuanto empezamos a hacer scroll, podremos acceder a prestaciones algo más específicas, que por supuesto podremos personalizar a nuestro antojo. Aquí podremos añadir contactos frecuentes, a los que podremos llamar con un solo toque. También podremos añadir una vista directa de nuestro correo electrónico, así como nuestro feed de Twitter. De forma similar, podremos añadir un botón con el que empezar a grabar audio o con el que empezar a escuchar música. Las posibilidades son enormes.
AIO Launcher es un 'launcher' tan sencillo como eficiente, gracias al que podremos tener un acceso mucho más rápido a las prestaciones que más usamos en nuestro dispositivo Android. Puede que no sea el 'launcher' más bonito, pero desde luego es el que más tiempo nos permitirá ahorrar a largo plazo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Muy buena aplicación colorida, creo que te gustará.
bueno vamos a ver que es
Perfecto, lo he estado usando durante más de un año. Sencillo y rápido, configurable como se desee, justo lo que necesitaba.